EMOCIONAME, EMOCIONADOS Y EMOCIONARIO

 


  3 a 7 años   0 a 3 años   6 a 99 años  
Para decir lo que sientes... a cualquier edad.


Emocióname representa ocho emociones con escenas cotidianas de diversos peques. Por eso, las imágenes son fotografías, ya que se recomienda que las representaciones de la realidad sean lo más fidedignas posibles para menores de 3 años de edad. Conocer su entorno tal cual es favorece que desarrollen una sana diferenciación entre la realidad y la fantasía (filosofía Montessori).

Ver la muestra en PDF
¿Qué librerías encantadoras
venden Emocióname?




Emocionados cuenta la entrañable historia del cumpleaños de Trapillo, quien espera en su casa la llegada de Cajita y Pelota, pero…
Los lectores, de la mano de los tres amigos, conocerán la ilusión, la decepción, la vergüenza, la tristeza, el amor, el miedo, el alivio, el asombro, la alegría y la gratitud.
El libro contiene también un recital de poemas sobre diversas emociones y una serie de consejos para encauzar la decepción, la vergüenza, la tristeza y el miedo.

Ver la muestra del
libro en PDF




Emocionario es un bello diccionario de emociones ilustrado. Describe, con sencillez, cuarenta y dos estados emocionales para aprender a identificarlos y, así, poder decir lo que realmente sentimos.

Ver la muestra en PDF.

¿Qué librerías encantadoras
venden el Emocionario?










¿Deseas contárselo a alguien?
 
© Palabras Aladas S. L.   

LIBROS EDUCATIVOS | VALORES DE ORO | MANUAL PARA SOÑAR | AVISO LEGAL